Aportamos un gran valor al sector de la máquina herramienta a través de una cartera de soluciones sencillas orientadas a necesidades complejas del mercado. Soluciones basadas en una tecnología robusta y testada, pensada en el usuario por su facilidad de uso y flexibilidad.

7 RAZONES POR LAS QUE TRABAJAR CON NOSOTROS

TECNOLOGÍA ROBUSTA Y TESTADA

Precisa, rigurosa y sobria. Sin elementos superfluos y con garantía de aplicación.

TECNOLOGÍA FÁCIL DE USAR

Enfocada a la experiencia de usuario y con posibilidad de monitorizar datos a tiempo real. Usable y flexible.

ALTO CONOCIMIENTO SECTORIAL

Estamos híper especializados en sectores nicho de alto valor añadido donde las soluciones a desarrollar son críticas.

HÍPER ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA

Nos anticipamos ofreciendo modelos de preconfiguración muy sofisticados orientados a aplicaciones críticas.

MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES

Desarrollamos procesos de transformación disruptiva y nuevos modelos de negocio basados en la transferencia del conocimiento.

MODELOS COLABORATIVOS

Introducimos valor apostando por modelos en los que colaboramos con diferentes key players y desarrollando estrategias de partenariado con clientes líderes en sus sectores.

SERVICIO

Entregamos a nuestros clientes un acompañamiento a largo plazo: identificamos la mejor solución, les asesoramos y desarrollamos proyectos de I+D junto a ellos con una gran velocidad de respuesta.

Las marcas que conforman MAHER HOLDING

Las capacidades colectivas de nuestras 4 marcas producto y 2 de servicio se focalizan en ofrecer un alto grado de especialización en sectores nicho de alto valor añadido que exigen una híper especialización tecnológica, así como en disponer de una gran agilidad en el diseño e implantación de modelos de negocio innovadores.

Innovación para el mercado

Estos modelos, orientados tanto hacia el mercado mediante modelos propios de servicio, colaborativos y de formación al cliente, como dentro de cada una de las unidades de negocio, nos posicionan como un grupo pionero en la ideación de nuevas técnicas de ingeniería y transformación disruptiva.

Orientados a las necesidades del cliente

Nuestros clientes, con los que desarrollamos proyectos de I+D y mantenemos una larga relación profesional, son el mejor aval que demuestra no solo nuestro amplio know how tecnológico en el mercado sino también nuestra gran capacidad de servicio, acompañamiento y respuesta.

SERVICIO

Tecnologías

TORNEADO

Especialistas en diseño y fabricación de tornos con un amplio abanico de dispositivos y de máquinas multiproceso.

Nuestros tornos

FRESADO

Ideamos soluciones con un pensamiento tecnológico creativo dando pie a fresadoras sofisticadas, fiables y de gran rentabilidad.

Nuestras fresadoras

CENTROS DE MECANIZADO

Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja.

Nuestros centros de mecanizado

FABRICACIÓN ADITIVA

Pioneros. 1ª máquina en fabricación aditiva metálica con tecnología WAAM (Wire Arc Additive Manufacturing).

Expertos en los procesos de fabricación aditiva de alta tasa de aporte, mediante tecnologías de soldaduras por arco y aporte de hilo.

Fabricación aditiva

¿Necesitas más información?

Servicios

Customer service


  • asesoramiento-comercial

    Asesoramiento comercial

    Asesoramiento tanto telefónico como ONLINE para poder adecuar las peticiones y necesidades de nuestros clientes a nuestra gama de productos. Asesoramiento también presencial en casa del cliente para que conociendo su método de trabajo podamos aconsejar el producto más adecuado.

  • formación

    Formación

    El entrenamiento de mantenimiento del cliente proporciona a su personal un entrenamiento mecánico y eléctrico detallado para garantizar que sus máquinas funcionen consistentemente al más alto nivel de rendimiento y seguridad.

Service products


  • asistencia-técnica

    Asistencia técnica

    Una solución efectiva en el menor tiempo posible es el objetivo de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.).

    Para ello, disponemos de agentes y técnicos profesionales en los cinco continentes lo cual nos permite dar con la solución de cada situación con mayor rapidez, desplazándonos a las instalaciones del cliente siempre que sea necesario.

  • gestión-de-repuestos

    Gestión de repuestos

    Dada la importancia de las piezas de repuesto debido al prolongado ciclo de vida de nuestras máquinas, ofrecemos repuestos de todo tipo (tanto de garantía como averías) para toda la gama de productos, incluso llegando a proporcionar repuestos para máquinas fabricadas en los comienzos de los años 70.

  • puesta-en-marcha-y-mantenimiento

    Puesta en marcha y mantenimiento

    Nuestro equipo de técnicos especializados ofrece el servicio de puesta en marcha en las instalaciones del cliente garantizando el correcto y óptimo funcionamiento de nuestros productos, así como un mantenimiento estándar o a medida dependiendo de las peticiones del cliente.

  • verificación-y-calibración

    Verificación y calibración

    Para una disponibilidad óptima de nuestras máquinas en cualquier momento de su ciclo de vida, nuestros técnicos altamente cualificados ofrecen el servicio de “puestas a punto” para así poder aproximar las condiciones de trabajo de nuestras máquinas al momento en el que estas salieron de fábrica.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información contacta con nosotros por favor.