Política de Privacidad

1. Introduccion

En MAHER HOLDING, S.A., estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos y que nos facilites, tanto on line en este sitio web y, en su caso, cualquiera de sus subdominios, microsites, como off-line.

Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de facilitarnos tus datos personales. Si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos.

El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos, bien sea online u offline, lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

2. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

MAHER HOLDING SA
Dirección postal: C/ LERUN 1 - 20870 ELGOIBAR - GUIPUZKOA.
Correo electrónico: maherholding@maherholding.es
Teléfono: 943 12 71 86

3. ¿Cómo hemos obtenido tus datos?
3.1 Obtención de la propia persona interesada.

Si eres cliente (actual o potencial) o usuario de nuestra web, los has facilitado tú, bien sea offline u online, al solicitar nuestros productos o servicios, o contactar con nosotros pidiendo información.

Al facilitarnos tus datos, garantizas que estás habilitado para ello, y que la información es cierta, actualizada, y que no infringe ninguna restricción contractual o derechos de terceros. Tienes la responsabilidad de mantener tus datos y tu perfil correcto y actualizado, declinando toda responsabilidad MAHER HOLDING, S.A. en caso de no hacerlo. Te comprometes a no suplantar a otros usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del sitio web.

3.2 Obtención de forma automática al visitar nuestro sitio web:

Cuando visitas nuestra web, recopilamos información a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento y analíticas web. Eso quiere decir que se envían datos desde tu navegador a nuestros servidores para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Esos datos pueden ser recogidos y almacenados automáticamente por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Puedes consultar nuestra política de cookies.

3.3 Obtención de persona distinta del interesado.

Es posible que tus datos no nos los hayas facilitado directamente tú, sino que nos los haya facilitado un tercero con el que trabajamos, al que tu hayas facilitado previamente esos datos.

Con respecto a los datos de otras personas, se debe respetar su privacidad teniendo especial cuidado al comunicar o publicar datos de carácter personal. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de datos personales. La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros.

Es responsabilidad de quien facilita datos de terceros: a) contar con su consentimiento previo y expreso para utilizarlos, y b) informarles del tratamiento que vamos a llevar a cabo con sus datos. Por la aceptación de la presente política de privacidad, quien facilita datos de terceros garantiza expresamente que dispone de la autorización para dicha aportación, exonerándonos de toda responsabilidad en caso de cualquier reclamación por persona interesada.

4. ¿Que tipos de datos tratamos?
Las categorías de datos que tratamos pueden ser:
5. ¿Para qué tratamos tus datos?

Los datos que nos facilitas, así como todos los generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, los podemos tratar para distintas finalidades:

Fines generales:

Fines específicos:

Finalidades con especial deber de información:

6. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:

7. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?
7.1 Plazo de conservación general

Los datos personales que nos facilites los conservaremos mientras se mantenga la relación contractual, precontractual o comercial y, una vez terminadas estas, mientras la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, podremos mantenerlos durante el tiempo necesario y limitando su tratamiento, únicamente para:

En coordinación con los criterios anteriores, la supresión de datos personales bien en registros informáticos, bien en papel, podrá llevarse a cabo, a criterio de la organización, en función de necesidades logísticas y/o de espacio de almacenamiento que hagan aconsejable suprimir información o documentación.

7.2 Plazos de conservación específicos
8. ¿A qué destinatarios podremos comunicar tus datos?

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

Cesiones generales

  1. A entidades bancarias: para la gestión de cobros y pagos.
  2. A la mutua y al servicio de prevención ajeno: en cumplimiento de las obligaciones de vigilancia de la salud laboral y de prevención de riesgos laborales.
  3. A las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos: por ejemplo, la Administración Tributaria.
  4. A Notarías, Juzgados o Tribunales, Registros, Procuradores, Peritos, etc
  5. A compañías aseguradoras: para la gestión y aseguramiento de riesgos comerciales/ en caso de seguros de crédito y caución para aseguramiento del cobro de operaciones o de aseguramiento de responsabilidad civil / para aseguramiento de productos defectuosos en caso de posibles reclamaciones por la clientela.
  6. A cualquiera de las empresas que conforman el Grupo empresarial para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes, proveedores o plantilla
9. Transferencias Internacionales de Datos

En MAHER HOLDING, S.A., procuraremos que los datos personales estén siempre tratados y ubicados en el espacio económico europeo. No obstante, en determinadas circunstancias, podremos hacer transferencias internacionales de datos, por ejemplo, en caso de que sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato, en interés del interesado, entre MAHER HOLDING, S.A. y otra persona física o jurídica; o en caso de que sea necesaria para la ejecución de un contrato entre el interesado y MAHER HOLDING, S.A. por ejemplo al utilizar proveedores de servicios ubicados fuera de la Unión Europea, que pueden tener acceso a datos personales, para la prestación de servicios auxiliares a nuestra actividad (alojamiento, housing, SaaS, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, transferencia de archivos, etc …) o para la ejecución de medidas precontractuales adoptadas a solicitud del interesado.

Estas entidades pueden ser diferentes y variar a lo largo del tiempo pero, procuraremos elegir entidades, bien pertenecientes a países que cuenten con nivel de protección equivalente al europeo en materia de protección de datos, o que cuenten con las garantías adecuadas para alcanzar ese nivel, o bien se realizarán sobre la base de alguna de las excepciones previstas al efecto en el RGPD.

10. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Puedes, cuando procedan, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación y oposición a su tratamiento, así como otros derechos, en la dirección de correo postal o electrónico indicadas al principio de esta política de privacidad; en ambos casos mediante solicitud escrita y firmada adjuntando copia del DNI o pasaporte u otro documento válido que te identifique. En caso de modificación de tus datos deberás notificarlo en la misma dirección, declinando esta entidad toda responsabilidad en caso de no hacerlo

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes le responderemos en los plazos legalmente establecidos. Puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si desea más información acerca de los derechos que puede ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puede visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.aepd.es.